El alojamiento en casa de Laura

Tengo pocas fotos, solo una de Daniel justo antes de salir a hacer magia en el semáforo junto a su casa. Estuve torpe y no tengo fotos ni de Laura, a la espera de que pueda enviarme una copia de la foto de grupo que nos hicimos tras mi primera clase de tango…, sí, aunque no lo creáis, dí una clase de tango en Ushuaia y muy bien, además, ni de Martín y Belén, dos porteños encantadores con quienes compartí los primeros días en la casa, ni de Max, un francés que vive cerca de Niza, recién jubilado, abuelo de días y que planea a partir de ahora viajar todo lo que pueda…, me suena.

Laura es una mendocina encantadora que se ha hecho a la vida en el sur y que da la sensación de ser una persona serena y tranquila, aunque quizás no sea del todo así. Dani, su novio, es un uruguayo viajero y una persona muy especial. Tiene dos profesiones, a cual más interesante, es mago y caricaturista. De la primera no puedo opinar, no le he visto trabajar, pero afirmo que sus caricaturas no tienen nada que envidiar a las mejores que he visto en toda mi vida. Cuando escribo esto habrá vuelto temporalmente a Montevideo para resolver algunos temas personales pero en Abril estará otra vez en Ushuaia.

Entre los dos crean un clima de confianza que hace que te encuentres rápidamente como en tu propia casa. Además, está garantizado que no te aburrirás charlando con ellos, tienen muchas cosas que contar y lo hacen sin aspavientos, de una forma natural y sencilla. Laura compagina la atención a sus huéspedes con una tienda de lencería femenina junto a su casa y está construyendo dos nuevos apartamentos duplex en el patio trasero de la vivienda, lo que hace pensar que la fórmula de alojamiento turístico en su propia casa le funciona.

Sus informaciones y su ayuda han sido fundamentales para hacer más agradable aún mi estancia en Ushuaia, lo que les agradezco profundamente, espero que todos los anfitriones con quien estaré en este viaje sean al menos la mitad de agradables que Laura y Dani. Y si cocinan el cordero como Laura, puede ser fantástico del todo. Muchas gracias a los dos.

image

6 comentarios sobre “El alojamiento en casa de Laura

  1. Hola Joaquín : hermoso e interesante tu blog, gracias, tus relatos son muy entretenidos y me encantó que te hayas sentido cómodo en casa, es la idea, compartir y hacer vivir las vacaciones como me gustaría sentirme yo en otro lugar. Te deseo el mayor de los éxitos en tu viaje y te seguiré en tus aventuras

    Me gusta

  2. Hola mi nombre es Analia soy uruguaya y compartí una semana en casa de Laura .
    Era mi primer viaje sola y la verdad pasé hermoso en la casa de Lau .
    La verdad super atentos también me ayudaron mucho con la info para poder recorrer la ciudad y la verdad la vida me regaló conocerla y seguir en contacto.

    Me gusta

  3. Hola Joaquín! Muchas gracias por los comentarios! Muy bueno tu blog, realmente atrapa tu manera de relatar tus vivencias, te deseo lo mejor en tu viaje, te voy a estar siguiendo a través del blog! Un saludo grande!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.